Nueva serie televisiva que seguirá las andaduras y peripecias de la guardia civil

Se emitirá próximamente la nueva temporada en televisión de una de las series más esperadas y con mayor audiencia de todos los tiempos: aquella donde un grupo de cámaras y reporteros siguen a otro grupo de guardias civiles y policías experimentados en sus patrullas y rondas nocturnas en distintos lugares de España, algunos de ellos muy peligrosos como por ejemplo las barranquillas, las tres mil viviendas (Sevilla) o las seiscientas, en Cartagena (Murcia).

Con ellos viviremos momentos de mucha tensión y veremos casos policíacos reales, persecuciones y redadas donde se investigan y se detienen sospechosos traficantes de drogas y otros tantos delincuentes: situaciones realmente inverosímiles que nunca diríamos que pudieran sucederse más que en películas o series, pero que están también muy presentes en la vida real.

Los capítulos contendrán todo tipo de casos y hazañas resueltas por el equipo de trabajo de la guardia civil

De entre todos los capítulos de dicha serie, se comenta que la guardia civil tuvo que censurar en concreto dos de ellos, ya que son demasiado fuertes inclusive para retransmitirlos en una franja horaria adulta, por lo que la polémica está servida: ¿Qué tipo de sucesos tendrán lugar en ambos capítulos? ¿Cuál será el motivo de dicha censura? ¿Sangre, violencia, armas, droga? ¿Un cúmulo de todas ellas? Pronto será el estreno de la serie sobre la guardia civil en televisión por lo que muy pronto lo sabremos.

Como siempre, la identidad tanto de los agentes de seguridad y cuerpos del estado así como los de la propia guardia civil y los reporteros / cámaras de la televisión quedarán en total y absoluto secreto para evitar posibles represalias