Los piratas y delincuentes en la red son difíciles de rastrear ya que cambian su IP

A veces, algunos servicios están disponibles sólo para direcciones de países extranjeros al que nos encontramos. Te traemos algunos consejos y un software que puedes utilizar para quitarse éste problemilla de encima y disfrutar de éstos servicios gratuitos que están recibiendo su hosting en otra localidad la cuál es distinta a la nuestra.

¡Hola, Internet! Un software gratuito

En mi experiencia personal, éste software funciona de una manera excelente y ha resuelto algunas problemáticas como poder jugar en un servidor de otro país. Por ejemplo, algunos multijugadores masivos están disponibles sólo para su continente, o Spotify el cual aún no está disponible en países que no manejan una moneda relevante con el dólar. Éste software puede venirte perfecto en las manos, puedes instalarlo en tu navegador de preferencia y funcionará al instante que lo instales.

Cambiará tu dirección IP a otros países (tú puedes elegir qué país deseas representar con tu IP) y sólo tendrás que refrescar la dirección a la que quieres acceder. No perderás tiempo tratando de averiguar cómo podrás acceder a éstas páginas del Internet a las que tengas el acceso de región restringido. Eliminarás ésta traba burocrática que presentan algunos sitios por algunos conflictos legales que pueda sufrir el fundador del servicio, el cual no tiene nada que ver con restringir el uso del programa a algunos usuarios de otros países, o mandar un mensaje de mezquindad por el acceso negado.

Cuando actives el software, entenderás lo que he querido explicarte. Ésta herramienta ha dejado satisfecho a muchos usuarios, incluyéndome a mí. Está cien por cien recomendaba para una simple solución para ésta reforma del uso del internet más libremente. Espero puedas disfrutar el servicio como un rey sentado en sus aposentos, esperamos tus comentarios sobre el software en tu experiencia.