Qué estudios necesitas para acceder al equipo forense de la guardia civil

Aprender tanatopraxia no es sencillo, y si no que se lo digan a los estudiantes de último año de carrera los cuáles han accedido a la academia de la guardia civil en esta última convoctatoria. Y es precisamente esos conocimientos los que se buscan a la hora de poder optar a un puesto de trabajo en la misma, ya que para poder trabajar como forense deberás de realizar el aprendizaje de al menos tanatopraxia, tanatoestética y criminología.

Evidentemente, antes de preparar los cuerpos para su velatorio, los cirujanos y forenses deberán de realizarle distintas pruebas y una autopsia (si se diera el caso) por lo cual no te bastará simplemente con conocimientos sobre lo que es la tanatopraxia: deberás haber realizado prácticas en criminología y tener experiencia tratando cuerpos de fallecidos.

Aprender tanatopraxia es un requisito indispensable si quieres trabajar como forense para la guardia civil

Pero, por algo se empieza: hoy os traemos una oportunidad de oro para todos aquellos que quieran agilizar sus estudios y aprender tanatopraxia de forma rápida, sencilla y sobre todo eficaz. Os presentamos un curso intensivo que os facilitará una de las dos vías requeridas para poder trabajar como forenses en el equipo de la guardia civil: aprender tanatopraxia.

Una vez hecho esto, ya reuniréis uno de los dos requisitos indispensables y tan solo deberéis de estudiar criminología, ya sea mediante la carrera u otros cursos, no importa. El tiempo que os ahorraréis realizando este curso de tanatopraxia podréis emplearlo en realizar la carrera de criminología u otro elemento correspondiente al aprendizaje de este oficio y que el día de mañana os sirva tanto como experiencia en el currículum para optar al puesto como para bienestar propio. Son solo 16 meses los que necesitarás para aprender tanatopraxia y podrás dedicarte a lo que más te gusta.